Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 22 Septiembre 2022 09:32

AMLO exhibe a senadores que están contra extender permanencia del Ejército

Escrito por
AMLO exhibe a senadores que están contra extender permanencia del Ejército Especial

El presidente López Obrador exhibió en la conferencia mañanera de este jueves a los senadores que están en contra del dictamen del PRI que plantea ampliar la presencia del Ejército en las calles en tareas de seguridad hasta 2028.

 

En la conferencia el presidente presentó una lista de los legisladores del PAN, Movimiento Ciudadano, PRI, PRD y del Grupo Plural que rechazaron el dictamen.

 

“No solo son los panistas, también algunos del PRI, el que fue el secretario de Gobernación con Peña Nieto, Chong. La sobrina de Carlos Salinas de Gortari, todo el bloque que siempre ha estado en contra nuestra pero es parte del proceso de transformación que se está llevando a cabo”, destacó.

 

No obstante, AMLO advirtió que seguirá presentando la iniciativa mientras él sea presidente pues no quiere que la Guardia Nacional termine como la Policía Federal que estaba bajo el mando de personajes como Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad con Felipe Calderón y que hoy está en una prisión en Estados Unidos acusado de presuntos nexos con el Cártel de Sinaloa.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com