Lunes, 31 Marzo 2025

BANERRS FENALI 06

Martes, 21 Julio 2020 12:46

AMLO evade hablar sobre presunta renuncia de Espriú; pide esperar al jueves

Escrito por

Este martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, evadió nuevamente hablar acerca de la posible renuncia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, pidiendo esperar al jueves pues aún hay pendientes por platicar.

 

“Quedamos de reunirnos el jueves...estamos platicando y en unos días vamos a decidir. Vamos a esperar, estamos platicando. Vamos a platicar con todo lo que tiene que ver con la Secretaría, es una gente de bien al que respeto mucho y estamos conversando, lo hicimos ayer y quedamos de reunirnos el jueves y en poco tiempo se sabrá”.

 

La salida de Espriú se daría días después de que el presidente explicara que las Fuerzas Armadas se harán cargo de la seguridad de aduanas y puertos, a fin de combatir la corrupción y el ingreso de drogas.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BANERRS FENALI 08

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com