Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 21 Julio 2020 12:46

AMLO evade hablar sobre presunta renuncia de Espriú; pide esperar al jueves

Escrito por

Este martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, evadió nuevamente hablar acerca de la posible renuncia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, pidiendo esperar al jueves pues aún hay pendientes por platicar.

 

“Quedamos de reunirnos el jueves...estamos platicando y en unos días vamos a decidir. Vamos a esperar, estamos platicando. Vamos a platicar con todo lo que tiene que ver con la Secretaría, es una gente de bien al que respeto mucho y estamos conversando, lo hicimos ayer y quedamos de reunirnos el jueves y en poco tiempo se sabrá”.

 

La salida de Espriú se daría días después de que el presidente explicara que las Fuerzas Armadas se harán cargo de la seguridad de aduanas y puertos, a fin de combatir la corrupción y el ingreso de drogas.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com