Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 19 Octubre 2022 10:47

“AMLO está sometido, parece simple vocero del ejército”: Loret de Mola

Escrito por
“AMLO está sometido, parece simple vocero del ejército”: Loret de Mola ESPECIAL INSTAGRAM CARLOS LORET

Este martes el periodista Carlos Loret de Mola, afirmó que el presidente López Obrador está actuando como un simple vocero del Ejército, luego de lo revelado con el hackeo a la Sedena.

 

Esto en referencia a las filtraciones sobre el cabildeo del ejército con legisladores, así como las iniciativas que solo le han dado más poder a la Sedena.

 

A través de una columna publicada expresó que el ejército está involucrado en todos los temas relevantes de la política pública del país.

 

“Lo que no habíamos dimensionado es el limitado papel en el que queda el Presidente de México. Hoy Andrés Manuel López Obrador luce sometido a las Fuerzas Armadas, actuando como un simple vocero de los análisis e intereses del Ejército. La mañanera se vuelve un simple ejercicio de validación, confirmación y divulgación de lo que los militares le dicen. El Ejército le dice. El presidente asume”, escribió.

 

También dijo que ejemplo de lo anterior es que AMLO sigue intentando justificar a los militares pese a las pruebas sobre el espionaje a periodistas.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com