Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 18 Marzo 2022 10:32

AMLO es un verdadero perseguido político y no Sandra Cuevas: Mario Delgado

Escrito por
AMLO es un verdadero perseguido político y no Sandra Cuevas: Mario Delgado Especial

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador "es un verdadero líder popular y perseguido político", por lo que aseguró que los "del PRIAN tienen muy poca memoria sobre lo que representa una persecución política".

 

Vía Twitter, Delgado compartió el documento llamado "El desafuero", el cual detalla el proceso que vivió López Obrador entre los años de 2004 y 2005.

 

El líder guinda aseveró que "a diferencia de lo que ocurría antes, en los gobiernos de la Cuarta Transformación no se fabrican culpables ni se hace persecución política a nadie. La oposición debe de entender que ya no es como antes".

 

Ello después de que un juez vinculara a proceso a Sandra Cuevas por su presunta responsabilidad en los delitos de robo, abuso de autoridad y discriminación en contra de dos policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la suspendiera de forma temporal de sus funciones como alcaldesa de Cuauhtémoc.

 

Esto provocó que Cuevas y distintos personajes de la oposición, aseguraran que la alcaldesa es una perseguida política.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com