AMLO es un candidato que no se atrevió a ser presidente y no resuelve nada: Roberto Madrazo
Escrito por
COMPARTE EN
Roberto Madrazo Roberto Madrazo Imagen: Captura de Pantalla

 

Roberto Madrazo Pintado, exgobernador de Tabasco y excandidato presidencial, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador “no es más que un agitador social”, pues considera que en su gestión lo único que sabe hacer es “destruir”.

 

Para El UniversalMadrazo afirmó que AMLO sigue siendo un candidato, “uno que no se atrevió a ser presidente y que se ha vuelto un problema para el país, porque un agitador social no construye, lo único que sabe hacer es destruir, y él sigue destruyendo, porque él se ha convertido en el problema”.

 

Indicó que el mandatario es un problema, debido a que más de una ocasión ha dicho “la venganza no es mi fuerte”, pero gobierna “desde el odio, el rencor, la diatriba, desde el ataque”. Aunado a ello, criticó que tenga en la mira el desmantelamiento de las instituciones los institutos Nacional Electoral (INE), de Acceso a la Información (Inai), y el Federal de Telecomunicaciones (IFT).

 

“Pareciera que este desmantelamiento de lo que es la democracia institucional pondría al país, de continuar, en un enorme riesgo, y esto reforzaría aquella vieja idea de la Presidencia autoritaria, de la dictadura perfecta que durante muchos años se practicó en México, y esto sería un retroceso muy delicado para el país”, refirió.

COMPARTE EN
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.