Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 21 Septiembre 2021 08:13

AMLO es líder indiscutible en América Latina: Citlalli Hernández

Escrito por
AMLO es líder indiscutible en América Latina: Citlalli Hernández Instagram @hectorevazq

La secretaria general del partido Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Citlalli Hernández Mora presumió que el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ya es un líder indiscutible de América Latina.

 

A través de sus redes sociales, la senadora con licencia compartió un mensaje donde pidió a sus seguidores y simpatizantes del partido no distraerse con el odio y la mentira en referencia a una presunta guerra sucia.

 

En este contexto, presumió sin presentar algún estudio que el tabasqueño cuenta con un 73% de aprobación en su gobierno y advirtió que el liderazgo de López Obrador en América Latina ya era indiscutible:

 

“#Francamente ni la guerra sucia ni los millones que invierten en ella les funciona. El presidente @lopezobrador_ cuenta con una aprobación de las y los mexicanos del 73%; además, su liderazgo en América Latina es indiscutible. No nos distraigamos con el odio y la mentira” escribió.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com