Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 02 Abril 2021 14:31

AMLO es inepto, mentiroso, cobarde, tramposo y un enfermo mental: Jefe Diego

Escrito por
AMLO  es inepto, mentiroso, cobarde, tramposo y un enfermo mental: Jefe Diego Imagen de: Youtube Atypical Te Ve

 

Durante entrevista con el periodista Carlos Alasraki, Diego Fernández de Cevallos se lanzó una vez más contra el presidente Andrés Manuel López Obrador pues aseguró que es un mentiroso, cobarde y tramposo por ello pidió a los mexicanos pensar bien a quien le darán su voto el próximo 6 de junio.

 

“López Obrador es inepto, mentiroso, cobarde y tramposo. En todos los gobiernos hay conductas buenas y malas incluyendo la de este lo que pasa es que estamos hablando de un enfermo mental”

 

Durante el desayuno Fernández de Cevallos hablo sobre la relación entre Hugo López Gatell y el mandatario federal señalando que no lo ha corrido porque siente admiración por el, sobre todo porque Felipe Calderón lo hizo a un lado, por lo que ahora la acoge en su gobierno tratándolo como una inminencia.

 

En la conversación el también conocido como “Jefe Diego” volvió a decir que López Obrador es un enfermo mental e incluso señaló que el no es ningún mesías más bien es un animal.

 

“Si este que se siente casi divido, mesías, pero el problema es que casi animal”

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com