Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 12 Marzo 2021 15:02

AMLO es blanco de críticas feministas por que prefiere ganar elecciones que defender principios básicos: Denise Dresser

Escrito por
AMLO es blanco de críticas feministas por que prefiere ganar elecciones que defender principios básicos: Denise Dresser Imagen de: Twitter Denise Dresser

 

Durante la mesa de Diálogo con Carmen Aristegui y Sabina Berman la politóloga Denise Dresser habló sobre las declaraciones que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador en el marco de Día Internacional de la Mujer por lo que aseguró que se equivoca al decir que antes no había marchas o movimientos feministas, pues destacó que esa lucha ya existía y seguirá existiendo aún ccuando el no este en el poder.

 

“Se equivoca, la lucha por los derechos no es de ahora, no comienza con un movimiento que él considera personalmente adversarial, y esa lucha continuará después de que él deje Palacio Nacional”  comentó.

 

Dresser indicó que López Obrador fue un blanco de las criticas por su necedad por defender a Félix Salgado Macedonio, por lo que acusó que prefiere ganar las elecciones que defender los principios básicos.

 

“lamentablemente el presidente se ha vuelto el blanco de las críticas de las feministas, por esa actitud desdeñosa, por esa actitud descalificadora, por esa candidatura que ha apoyado de Salgado Macedonio, porque parece que prefiere ganar elecciones que defender principios básicos, nosotros exigimos que rompa el pacto patriarcal que tantos defienden, porque creíamos que demostraría ser de izquierda” apuntó.

 

 

 

Con información de Aristegui 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com