Sábado, 20 Abril 2024
Martes, 22 Enero 2019 09:03

AMLO entregará recursos a 91 municipios para evitar huachicoleo

Escrito por

 

 

Durante su habitual conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que atenderá 91 municipios de forma prioritaria que son conocidas como zonas huachicoleras, es decir, por donde cruzan los ductos de Pemex.

 

El tabasqueño destacó que en una primera etapa del programa, se realizarán 8 acciones que buscan el beneficio de 1 millón, 688 mil habitantes con el objetivo de eliminar el huachicoleo.

 

El ejecutivo detalló que con esto busca ofrecer alternativas a la población para que tenga una manera legal y honesta de obtener sus ingresos y evitar que participen en esas actividades ilícitas y que no sucedan desgracias como las ocurridas el Tlahuelilpan, Hidalgo.

 

Aseguró que la dispersión de recursos ya inició y en febrero próximo se entregarán los apoyos de manera directa y para ello, dijo, ya se cuenta con un censo del bienestar a fin de que la entrega sea de manera directa, mediante tarjetas bancarias, “no se entregará el recurso a ninguna dependencia a ninguna organización, a ningún grupo”.

 

 

 

Redacción

Con información de Notimex

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com