Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 07 Enero 2021 10:04

AMLO en desacuerdo de que censuren redes sociales de Trump

Escrito por
AMLO en desacuerdo de que censuren redes sociales de Trump Imagen de: Youtube AMLO

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo no estar de acuerdo con el bloqueo de las redes sociales del presidente de Estados Unidos Donald Trump pues acusó que esto es censura; esto luego delos lamentables hechos ocurridos en el Capitolio.

 

"No me gusta la censura, no me gusta que a nadie lo censuren y le quiten el derecho de transmitir un mensaje en Twitter o en Facebook, no estoy de acuerdo con eso, no acepto eso. Tenemos que auto limitarnos todos y garantizar la libertad, cómo es eso de que te censuro y ya no puedes transmitir, si nosotros estamos por las libertades" comentó.

 

En ese sentido el mandatario federal apuntó que las redes sociales fueron creadas para que la gente pudiera comunicarse abiertamente por lo que reprobó que haya retrocesos.

 

“Una de las cosas más importantes de los últimos tiempos, que fue una revolución, fue precisamente al surgir las redes sociales se garantizaron las libertades, la gente pudo comunicarse abiertamente, sin censura, se produjo la comunicación, los mensajes de ida y vuelta, no puede haber retrocesos, ¿cómo se va a censurar a alguien?”

 

“Si se censuran las redes sociales, qué va a quedar (…) Si ahí empieza a ver censura, es motivo de preocupación"

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com