Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 19 Enero 2021 10:33

AMLO dijo que primero los pobres, pero no especificó de que país: Alejandra Reynoso

Escrito por
Alejandra Reynoso, senadora Alejandra Reynoso, senadora Imagen: Instagram

 

Después de que el Gobierno de México accediera al llamado de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para que algunas dosis de la vacuna contra COVID-19 contratada con Pfizer puedan llegar a los países más pobres que no cuentan con este contrato, la senadora por el PAN, Alejandra Reynoso, criticó esta decisión.

 

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora advirtió: “No solo México rompe día con día el récord de contagios por COVID-19, también estamos cerca de las 150 mil defunciones por este virus. Aun así, AMLO cederá vacunas a otros países. Bien dijo 'primero los pobres', pero no especificó de qué país".

 

Además otros políticos de otros partidos como del PRD se sumaron a los cuestionamientos, e incluso el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, pidió que también se les cuiden las manos a los mal llamados Siervos de la Nación que manifestó, hacen propaganda política con la vacuna.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com