Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 05 Mayo 2021 10:23

AMLO dice que para mediados de año se recuperarán todos los empleos perdidos durante la pandemia

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, resaltó la recuperación de empleos tras la pandemia de COVID-19, pues dijo que en marzo se generaron 44 mil 774 nuevos empleos. Sin embargo, dijo que aún falta recuperar 543 mil, para recuperar el nivel que México tenía en febrero de 2020.

 

“Agosto, septiembre, octubre, que se recuperaron como 200 mil noviembre y, atípicamente, por lo de la subcontratación o outsourcing, que despiden trabajadores o despedían trabajadores, porque eso es lo que ya se va a corregir con la nueva ley, despiden 277 mil”, indicó en conferencia de prensa.

 

Tras ello, sostuvo que aún falta recuperar 543 mil empleos para alcanzar los 20 millones 613 mil que había antes de la pandemia de coronavirus.

 

“Cada vez va a ser mayor el número de empleos, pensamos que a mediados de año podemos estar ya igual que antes de la pandemia”, expresó.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com