La senadora del Partido Acción Nacional, Kenia López Rabadán, arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras recordarle las nulas acciones contra los asesinatos, desapariciones y problemas económicos de la población durante su gestión.
Lo anterior tras recordarle, por medio de redes sociales, la cantidad de afectados que han surgido desde el inicio de la administración morenista, asegurando que la omisión por parte del presidente para atender los problemas se deriva por defender los actos de corrupción de su familia y parte de su gobierno.
La senadora le recordó la situación que vive con su hijo, José Ramón López Beltrán, pues expresa que el caso de la Casa Gris ha dejado ver lo peor de la administración de López Obrador, acusándolo de corrupto y omisión.
De la misma forma, mencionó los casos que miembros de su familia han tenido por corrupción, como el de su hermano Pío López Obrador o su prima Felipa Obrador, a quienes se les habría captado recibiendo dinero de dudosa procedencia y contratos paraestatales, respectivamente.
Por esta razón las declaraciones de López Rabadán, que, desde la bancada panista, han insistido en investigar los bienes de José Ramon López Beltrán, misma que, desde su perspectiva, ha sido omitida por AMLO en repetidas ocasiones.
“Hay 55 periodistas asesinados, 100 mil asesinatos, 27 mil desaparecidos, 4 millones de nuevos pobres y el presidente Amlo destina su tiempo en tapar la corrupción de su familia y su gobierno. La #CasaGris y la alberca gigante muestran lo peor de este gobierno corrupto y bruto.”
Hay 55 periodistas asesinados, 100 mil asesinatos, 27 mil desaparecidos, 4 millones de nuevos pobres y el presidente Amlo destina su tiempo en tapar la corrupción de su familia y su gobierno.
— Dra. Kenia López Rabadán (@kenialopezr) February 24, 2022
La #CasaGris y la alberca gigante muestran lo peor de este gobierno corrupto y bruto. pic.twitter.com/ngF3UrOSss