Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 17 Septiembre 2020 10:08

AMLO destaca que la rifa del avión fue todo un éxito

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, calificó a la rifa del avión presidencial como “todo un éxito” por lo que representó para el pueblo mexicano su realización.

 

Desde Palacio Nacional, el mandatario recordó que la aeronave “José María Morelos y Pavón” dejará recursos a su gobierno por 4,000 millones de pesos.

 

“Agradecerle a la gente porque se portaron a la altura de las circunstancias, se vendieron los números, la gente está muy contenta, más los que ganaron… había mucha gente atenta al sorteo, estaban conectadas a las redes (…) Nuestros adversarios tergiversan (...) fue un éxito”, recalcó López Obrador.

 

Es importante señalar que el director de la Lotería Nacional, Ernesto Prieto, informó que en el Gran Sorteo Especial número 235, se vendieron el 78.09% de los billetes para la rifa, esto quiere decir, 4, 685, 800, equivalentes a 2, 342,900, 000 pesos.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com