Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 19 Mayo 2021 12:01

AMLO despotrica contra Lorenzo Córdova por documental que hizó Enrique Krauze sobre la democracia

Escrito por
AMLO despotrica contra Lorenzo Córdova por documental que hizó Enrique Krauze sobre la democracia Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador despotricó en contra el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) Lorenzo Córdova al asegurar que en 2018 contrató a la empresa del historiador Enrique Krauze para realizar un documental sobre la democracia en México.

 

El mandatario federal dio a conocer que el INE pagó 2 millones de pesos por el documental, incluso exhibió el documento donde muestra el servicio de producción documental” que tuvo como objetivo difundir la historia de los procesos electorales.

 

López Obrador afirmó que el documental no muestra ningún fraude, incluso a manera de burla se refirió a este como el “maestro limpio”, el titular del ejecutivo federal siempre ha expresado que fue parte de un fraude electoral esto al recordar constantemente que le robaron el triunfo los adversarios.

 

“Le contrató a la empresa de Krauze un documental, 2 millones de pesos, en el 18, estaba el presidente que dice que nosotros somos contrarios a la democracia…Ya se pueden ustedes imaginar es documental, ni un fraude, jejeje, como el maestro limpio. Ustedes creen que haya un cuestionamiento en un país donde a predominado el fraude electoral, hay que buscar el documental, a ver si lo hicieron y a ver de que trata”

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1395020307287642113?s=20

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com