Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 19 Diciembre 2022 11:05

AMLO desea felicidad y salud a mexicanos en navidad: “que todos estén contentos”

Escrito por
AMLO desea felicidad y salud a mexicanos en navidad: “que todos estén contentos” Especial

"Deseo que todos pasemos una Navidad en familia, con amigos, que estemos contentos y felices, que no haya enfermos en las familias, que no tengamos qué padecer de ningún tipo de tristezas, que podamos estar contentos", deseó el presidente López Obrador para los mexicanos.

 

En su conferencia matutina, el mandatario federal, recordó que, esta semana, habrá en la Ciudad de México y en todo el país, mucho movimiento, porque la gente está saliendo a hacer sus compras de Navidad.

 

Señaló que, del 25 al 31 de diciembre, la ciudad tiene menos actividad, por lo que para los que pueden salir, son los mejores días para visitar la ciudad de México, pues se pueden visitar los centros culturales y artísticos, pues se mantendrán abiertos los museos, después de la navidad.

 

Aseguró que, a todos los trabajadores federales se les pagó su aguinaldo, por lo que no se han registrado reclamos o protestas por incumplimiento de estas prestaciones a quienes tienen derecho a las mismas y aseguró que no habrá cuesta de enero, gracias a su plan antiinflacionario.

 

Por último dijo, que se espera en los próximos días la llegada de los paisanos en Estados Unidos, que vienen a ver a sus familiares, por lo que, este martes el titular de la Guardia Nacional, dará un informes de como se está protegiendo a los paisanos.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com