Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 30 Marzo 2021 09:55

AMLO culpa al neoliberalismo por la degradación progresiva de la política en México

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El periodo neoliberal en México significó la degradación progresiva, que afectó la moral y la política, consideró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Desde Palacio Nacional, AMLO ejemplificó sus aseveraciones: “ustedes creen que estaba consciente (Ernesto) Zedillo, aceptar el empleo de la empresa de ferrocarriles que él mismo vendió? ¿Ustedes creen que pensó que eso era inmortal. Les aseguro que no lo vió inmoral".

 

Tras ello siguió con Carlos Salinas de Gortari y preguntó: “¿Creen que le pareció inmoral entregar los bienes de la nación a sus allegados? ¡No! Creían que era la modernidad. ¿Creen que Fox consideró inmoral que se robaron la elección presidencial en 2006? ¡No! Si hasta lo presumía.”

 

Incluso se refirió a Calderón y su relación con Iberdrola, y resaltó que por eso se habla de decadencia, porque el problema es la corrupción y la falta de honestidad que ha prevalecido en todo este tiempo.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com