Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 06 Octubre 2022 10:37

AMLO culpa a la política neoliberal por la masacre de Guerrero y asesinato de diputada en Morelos

Escrito por
AMLO culpa a la política neoliberal por la masacre de Guerrero y asesinato de diputada en Morelos ESPECIAL

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador se pronunció respecto a los lamentables acontecimientos registrados en distintas partes del país donde destacaron la masacre ocurrida en Totolapan, Guerrero donde ocurrió una masacre contra 20 personas incluyendo un alcalde y policías, así como el asesinato de la diputada local de Morelos Gabriela Marín.

 

Desde Palacio Nacional, el primer mandatario lamentó los hechos ocurridos en Guerrero, Morelos, Puebla y demás demarcaciones donde se registraron hechos violentos y culpó a la ‘política neoliberal’ por lo sucedido.

 

“En el caso de Totolapan…hay una descomposición, siempre lo he sostenido, que viene de la mano de la política neoliberal, eso no se debe hacer a un lado”, declaró el tabasqueño.

 

En este contexto, recordó que la masacre de Guerrero fue ocasionada por miembros del crimen organizado que surgieron en el ‘periodo neoliberal’ y justificó que no se crearon en el actual gobierno.

 

Por último, abundó sobre su estrategia de seguridad la cual busca atacar las presuntas causas de la violencia como lo es su plan de ‘abrazos, no balazos’.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com