Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 30 Marzo 2020 07:50

AMLO culpa a conservadores de querer aislarlo para controlar el país

Escrito por

 

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, aseguró que “los conservadores” quieren que se aisle para poder conducir el país.

 

Así lo declaró a través de un video publicado en sus redes sociales grabado en el hotel Lucerna de Culiacán, Sinaloa, donde cabe hacer mención, se presentó el primer caso de Coronavirus en el país hace casi 1 mes.

 

El primer mandatario explicó que los conservadores buscan que se aisle para que ellos puedan conducir el país y llenen los vacíos de poder, por lo que aseguró que él continuará trabajando:

 

“Lo que quieren los conservadores es que yo me aísle, imagínense, no habría conducción, oh, sí, habría la conducción de ellos porque en la política no hay vacíos de poder, los vacíos se llenan y eso es lo que ellos quieren para apoderarse de la conducción política del país de manera irresponsable”, destacó López Obrador.

 

En ese contexto, el jefe del ejecutivo federal sentenció que el malestar de la oposición se debe a que la cuarta transformación está causando al enfrentar la corrupción.

 

En el mismo video, AMLO envió su solidaridad a los gobernadores de Hidalgo y Tabasco quienes anunciaron su contagio al Covid-19.

 

Por último, López Obrador invitó a los ciudadanos a mantenerse en sus casas para evitar contagiarse:

 

“Si nos quedamos en casa y nos proponemos a cuidar a adultos mayores vamos a salir adelante. Hacemos todo de manera profesional para que no haya enfermos y, lo más importante, que no se pierdan vidas humanas”, asevera.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com