Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 03 Mayo 2022 10:50

AMLO critica a opositores por recordar la tragedia de la Línea 12: “es inhumano sacar ventaja del dolor humano”, dice

Escrito por
AMLO critica a opositores por recordar la tragedia de la Línea 12: “es inhumano sacar ventaja del dolor humano”, dice Especial

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra la oposición por recordar la tragedia sucedida el pasado 3 de mayo del 2021 donde 26 personas perdieron la vida tras la caída de unas trabes en un tramo de la línea 12 del metro de la Ciudad de México.

 

Fue durante su conferencia de prensa de este martes donde el primer mandatario fue cuestionado sobre los avances en la reparación de daños a las víctimas y la reconstrucción de la línea, lo que originó que el tabasqueño aprovechara para arremeter contra los opositores a su gobierno.

 

En este sentido, calificó como inhumano y politiquero el presunto aprovechamiento de la tragedia para sacar ventaja del “dolor humano”:

 

“Si me lo pidieran les diría que no hagan eso que nos les ayuda, porque además de ser inhumano, de mal gusto, es muy ramplón, muy politiquero, es también querer sacar ventaja del dolor humano, eso no se debe de hacer, es un asunto moral”, dijo el jefe del ejecutivo.

 

Por último, recordó que Grupo Carso y Carlos Slim están al pendiente de la obra de reconstrucción a quienes les recordó que ofrecieron reparar los daños sin cobrar:

 

“Cuando se le planteó de que independientemente de las investigaciones para deslindar responsabilidades se tenía que iniciar la reparación de la obra lo más pronto posible para terminarla en un año, él aceptó y ha estado, tengo información que ha estado personalmente pendiente de que se cumpla con la construcción de la obra”, culminó.

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com