Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 26 Marzo 2021 09:33

AMLO convoca a un debate sobre la ley eléctrica a dueños de Oxxo, Bimbo, El Universal y el Reforma

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Después de arremeter contra la oposición y los empresarios, a los que acusó de beneficiarse con contratos ‘leoninos’ y de privilegios en cuestión eléctrica, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó que tienen derecho de réplica y los invitó directamente a debatir sobre este tema con el Gobierno de México.

 

En conferencia de prensa, el mandatario afirmó que todos ellos tienen derecho de réplica para defender sus argumentos y estableció que Miguel Reyes, director general de CFEnergía, sería el responsable de parte del gobierno de representarlo en cualquier debate.

 

Tras ello invitó a los dueños o directos de Oxxo, Walmart, Bimbo, Diario Reforma, Diario El Universal, Iberdrola, e incluso al periódico El País de España. Afirmó que este es un tema de interés público y el gobierno representará al pueblo y cuidará sus bienes.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1375466621364473858

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com