Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 05 Enero 2023 09:38

AMLO confirma que se adelantará entrega de apoyos en Edomex y Coahuila

Escrito por
AMLO confirma que se adelantará entrega de apoyos en Edomex y Coahuila Imagen: Captura de Pantalla

 

Al sostener que así lo establece la ley, el presidente Andrés Manuel López Obrador, entregará por adelantado la pensiones y apoyos sociales en el Estado de México y Coahuila para no interferir en las elecciones para gobernador que se realizará en estas dos entidades.

 

En conferencia, el titulae del Ejecutivo federal señaló que esto sólo aplicará para estas dos entidades y no será de manera general en todo el país.

 

"Cuando hay elecciones se adelantan los apoyos para no entregarlos durante las campañas. Eso se ha hecho siempre, en vez entregar un bimestre se entregan dos para que pase la elección y luego ya continúa normal", dijo.

 

"Seguramente eso se va hacer en el caso del Estado de México y de Coahuila para no interferir el apoyo a los adultos mayores, por ejemplo en el Estado de Mexico y Coahuila se va entregar con anticipación, puede ser que sea este bimestre y ya el que viene pueda incluir ya el siguiente para que alcance a pasar la elección", explicó.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com