Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 29 Septiembre 2022 10:54

AMLO confirma que marinos que escoltaban a José Narro sí están desaparecidos

Escrito por
AMLO confirma que marinos que escoltaban a José Narro sí están desaparecidos ESPECIAL

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador confirmó la desaparición de dos marinos los cuáles escoltaban al senador de morena José Narro Céspedes.

 

Luego de que el pasado 6 de marzo del 2022 el senador José Narro publicara unas fotografías acompañado del entonces candidato Américo Villareal y “El Gerry” durante una reunión en un conocido restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México y posteriormente el presunto integrante del crimen organizado desapareciera junto con dos marinos quienes habrían sido asignados a la guardia del senador morenista, el Presidente fijó su postura.

 

Fue durante la mañanera de este jueves cuando el primer mandatario fue cuestionado sobre la desaparición de los marinos, a lo que el tabasqueño respondió:

 

“Sí, hay dos marinos desaparecidos estaban trabajando en Acapulco, no estaban como vigilantes permanentes del senador Narro sino lo acompañaron de Guerrero a la Ciudad de México, así es más o menos”, respondió ante el cuestionamiento.

 

La asignación de escoltas al senador morenista fue revelado por Latinus en el capítulo 89 del periodista Carlos Loret donde explicaron que el senador habría pedido las escoltas a la alcaldesa de Acapulco Abelina López, mismo que el senador ha rechazado en distintas ocasiones.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com