Lunes, 18 Julio 2022 12:11
AMLO confirma que hay amparos para que Caro Quintero no sea extraditado
Escrito por
COMPARTE EN
AMLO confirma que hay amparos para que Caro Quintero no sea extraditado ESPECIAL

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador confirmó que existen amparos para que el narcotraficante Caro Quintero no sea extraditado a Estados Unidos.

 

Desde Palacio Nacional el tabasqueño respondió al ser cuestionado por la fecha de extradición del narcotraficante, a lo que respondió que desde el día de su detención el pasado 15 de julio en Sinaloa, se interpusieron amparos para que fuera liberado el líder del extinto cártel de Guadalajara.

 

“Desde el sábado se presentaron amparos que se están tramitando y las autoridades están respondiendo a jueces. Tanto la Fiscalía como la Secretaría de Marina, pero sí se está pidiendo la protección del señor Rafael Caro Quintero mediante los recursos de amparo”, sostuvo el primer mandatario.

 

De acuerdo al jefe del ejecutivo, los amparos se presentaron por la detención de las fuerzas de la marina armada de México y los presuntos errores en la captura del capo.

Redacción

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.