Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 12 Febrero 2021 11:26

AMLO confía en que Biden ayudará a Centroamérica y entregue visas de trabajo a migrantes

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que luego de la decisión de Joe Biden, mandatario de Estados Unidos, de cancelar la construcción del muro fronterizo con nuestro país, ahora espera que se cumpla con el compromiso de regularizar la situación de los migrantes y los programas de apoyo para Centroamérica.

 

Al referir que México está cumpliendo con su parte en materia migratoria, AMLO confío en que Biden hará lo propio: “La política migratoria, el compromiso de regularizar la situación de migrantes nos importa mucho que se cumpla ese compromiso para que se regularice la situación de nuestros paisanos. Un cambio en cuanto a que ya no van a mantener a migrantes esperando su autorización de asilo en nuestro país, sino que van a tenerlos en territorio estadounidense”.

 

Por ello se mostró confiado en que Estados Unidos entregue visas de trabajo a los migrantes centroamericanos y mexicanos, para que abandonen la ilegalidad.

 

“Cooperación para el desarrollo y vaya resolviendo en Estados Unidos un canal de recepción de migrantes con visas; en vez de la ilegalidad por la migración, como se ha venido presentando, puede buscarse un mecanismo de entrega de visas para trabajadores. Falta, no nos desesperemos, hay que dar tiempo, está llegando el nuevo gobierno”, agregó.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com