Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 10 Diciembre 2021 09:32

AMLO come con Claudio X. González y empresarios del CMN

Escrito por
AMLO come con Claudio X. González y empresarios del CMN ESPECIAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador comió este jueves, de forma privada, con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), entre ellos Claudio X. González.

 

La comida se realiza en el Museo Kaluz, en la alcandía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. El mandatario llegó a las 14:31 horas a bordo de su auto particular.

 

Además, estuvo acompañado por Adán Augusto López, secretario de Gobernación; Alfonso Romo, exjefa de la Oficina de la Presidencia; y Daniel Asaf, jefe de la Ayudantía.

 

Entre los empresarios que llegaron estuvo Claudio X. González, de Kimberly-Clark, quien aseguró que uno de los temas a abordar sería la Reforma Eléctrica.

 

“Claro que hay temas, necesitamos más inversión para poder crecer, y tenemos que tener mucho cuidado de no tener apagones de energía eléctrica”, dijo previo al encuentro.

 

Otros de los empresarios que estarán presentes son Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios; Daniel Sertvije, de Grupo Bimbo; Eduardo Trizio, de Grupo Lala; Adrián Sada, de Vitro; Carlos Salazar, del Consejo Coordinador Empresarial.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com