Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 30 Julio 2020 17:10

AMLO celebrará Grito de Independencia con 500 asistentes en el Zócalo; pide sana distancia

Escrito por

 

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador confirmó que se realizará el Grito de Independencia con las medidas necesarias y recomendaciones de sana distancia para el próximo 15 de septiembre en el marco de la celebración del grito de independencia.

 

A través de su conferencia matutina, el político tabasqueño explicó que se debe mantener la sana distancia para poder celebrar el Grito de Independencia y el desfile cívico militar:

 

“Cómo vamos a hacer el grito… guardando la sana distancia… la ceremonia, claro que va a ser en el balcón…¿Quiénes van a estar en la plancha?... pues en toda la plancha del zócalo pueden estar 500 personas… bien separadas y yo hice la propuesta porque hay un comité de esta ceremonia… hice la propuesta que sea con antorchas para mandar el mensaje de que sigue encendida la llama de la esperanza” culminó.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com