Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 12 Noviembre 2020 09:24

AMLO celebra que el PEF 2021 garantice becas, Tren Maya y refinería

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, celebró la aprobación, en lo general del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2021 en la Cámara de Diputados, y señaló que con estos recursos se garantizan becas y pensiones de los programas de Bienestar, presupuesto al Sector Salud, salarios e inversión a megaproyectos como el Tren Maya.

 

“Es un presupuesto de 6 billones 300 mil millones, con este presupuesto vamos a financiar todos los programas del gobierno, se garantiza la entrega de las participaciones a todos los estados, los apoyos a los municipios, se garantiza toda la inversión en educación, para poner un ejemplo, están garantizados todos los salarios de los maestros y de todos los trabajadores al servicio del Estado; se va a contar con presupuesto suficiente para la salud… Hay presupuesto para el Tren Maya, la refinería de Dos Bocas, el aeropuerto de Santa Lucía”, indicó el mandatario.

 

Ayer, la Cámara Alta aprobó en lo general el dictamen, pero falta que se dé en lo particular, aunque continúan en la discusión de más de mil reservas.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com