Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 04 Octubre 2021 16:34

AMLO califica a mexicanos que no simpatizan con él como aspiracionistas, racistas y clasistas

Escrito por
AMLO califica a mexicanos que no simpatizan con él como aspiracionistas, racistas y clasistas ESPECIAL

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador arremetió contra al menos 10 o 20 millones de mexicanos que no simpatizan con él calificándolos de aspiracionistas, clasistas y racistas.

 

Fue durante su conferencia matutina donde el tabasqueño aprovechó su mensaje para señalar que hay sectores de la población que tienen como “doctrina la hipocresía” en referencia a la clase media que no simpatiza con su gobierno.

 

En este contexto, López Obrador destacó que ese sector de la población mantiene un pensamiento basado en el “clasismo, racismo, egoísmo, individualismo y corrupción”:

 

“Como doctrina la hipocresía, pues es bastante extendido… en sectores de la población, no necesariamente los más ricos, también en sectores de clase media aspiracionista, hay más pensamiento conservador en la colonia del Valle que en las Lomas por ejemplo, porque ni modo que haya 10 millones o 15 millones en las Lomas, no… está extendido… y existe no son afortunadamente mayoría porque el pueblo no está de acuerdo con ese pensamiento que es sinónimo de egoísmo, individualismo, también de corrupción, de clasismo, de racismo… y toco este tema porque y no lo personalizo sino lo hago extensivo es para que todos sepamos que existe el movimiento conservador como existe el movimiento liberal y desde luego existe el pensamiento conservador y el pensamiento liberal y si toco el tema es porque me importan los jóvenes, porque además es mi responsabilidad como presidente, no solo me importan los jóvenes de familias liberales, me importan todos los jóvenes”… culminó.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1445024234200354816?s=20

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com