Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 06 Marzo 2024 10:59

AMLO califica a manifestantes de Ayotzinapa como “provocadores” y acusa que padres de normalistas están manipulados

Escrito por
AMLO califica a manifestantes de Ayotzinapa como “provocadores” y acusa que padres de normalistas están manipulados ESPECIAL

 

El presidente de la república reaccionó a las manifestaciones de los normalistas de Ayotzinapa y activistas que simpatizan con el movimiento de la normal Raúl Isidro Burgos en la cual lograron tirar una de las puertas de acceso al Palacio Nacional.

 

Fue durante la conferencia matutina en Palacio Nacional donde el tabasqueño aseguró que los normalistas de Ayotzinapa buscaban provocar a su gobierno al tiempo de advertir que los padres de los normalistas desaparecidos estaban siendo manipulados por personas ajenas al movimiento:

 

“Es un movimiento en contra de nosotros, que llevan como una semana. Fueron a Gobernación y rompieron vidrios, ayer fueron a la Lotería Nacional, es un plan de provocación clarísimo y nosotros no vamos a caer en ninguna provocación”

 

En este sentido, López Obrador señaló que los normalistas serían atendidos por un Sub Secretario.

 

Fue la mañana de este miércoles cuando normalistas irrumpieron en la calle Moneda para intentar acceder por la fuerza al Palacio Nacional en donde tomaron una camioneta propiedad de la Comisión Federal de Electricidad para lanzarla contra la puerta de acceso de la citada calle y lograr así derribarla.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com