Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, señaló a Cuauhtémoc Cardenas como su adversario político, luego de que se anunciara que formará parte de Mexicolectivo, proyecto político.
En conferencia este martes, aseveró que estima al ingeniero, pero que estamos viviendo en México un momento de definiciones, y por ello “no hay para dónde hacerse.
“En política sí, si él asume una postura de este tipo. Lo estimo mucho, lo respeto, lo considero precursor de este movimiento. Pero estamos viviendo un momento de definiciones y esta ancheta está muy angosta, no hay para dónde hacerse. Es estar con el pueblo o con la oligarquía”
“Están en su derecho de manifestarse, de agruparse, están en contra de nosotros, de la transformación del país. Estamos obligados a garantizar el derecho a decidir. Es una especie de ala moderada del bloque conservador”
Recordemos que Mexicolectivo, es proyecto político que reúne a personalidades y políticos reconocidos que buscan lanzar nuevas propuestas de cara a las elecciones de 2024
Redacción