Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 31 Enero 2023 10:11

AMLO califica a Cuauhtémoc Cárdenas como conservador: “está con el pueblo o con los oligarcas”, dice

Escrito por
AMLO califica a Cuauhtémoc Cárdenas como conservador: “está con el pueblo o con los oligarcas”, dice Especial

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, señaló a Cuauhtémoc Cardenas como su adversario político, luego de que se anunciara que formará parte de Mexicolectivo, proyecto político.

 

En conferencia este martes, aseveró que estima al ingeniero, pero que estamos viviendo en México un momento de definiciones, y por ello “no hay para dónde hacerse.

 

“En política sí, si él asume una postura de este tipo. Lo estimo mucho, lo respeto, lo considero precursor de este movimiento. Pero estamos viviendo un momento de definiciones y esta ancheta está muy angosta, no hay para dónde hacerse. Es estar con el pueblo o con la oligarquía”

 

“Están en su derecho de manifestarse, de agruparse, están en contra de nosotros, de la transformación del país. Estamos obligados a garantizar el derecho a decidir. Es una especie de ala moderada del bloque conservador”

 

Recordemos que Mexicolectivo, es proyecto político que reúne a personalidades y políticos reconocidos que buscan lanzar  nuevas propuestas de cara a las elecciones de 2024

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com