Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 15 Mayo 2020 15:25

AMLO buscará que ya no se mida el PIB sino el bienestar

Escrito por

 

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador confirmó que dejará de hablar de mediociones como la del Producto Interno Bruto y comenzará con el objetivo de pensar en el bienestar de las personas.

 

Durante su conferencia de prensa de este jueves, el primer mandatario explicó que buscaría medir el bienestar de la sociedad dejando de lado parámetros como los del Producto Interno Bruto e incluso fundará sus motivos a través de una misiva que haría pública:

 

“Hablaré de la nueva economía y cómo deben cambiar los parámetros y dejar de pensar en el PIB y pensar en el bienestar”, sostuvo.

 

El mandatario tabasqueño añadió que en dicha carta también soportará sus críticas al modelo neoliberal que “se ha aplicado a rajatabla en el mundo”:

 

“Lo voy a fundar en cómo hay que cambiar los parámetros y no estar pensando en el Producto Interno Bruto ni en el crecimiento, sino que hay que estar pensando en el bienestar y en la felicidad del pueblo, y lo voy a fundar”, culminó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com