Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 19 Junio 2019 14:15

AMLO busca llevar internet a todas las regiones pobres de México; sostiene encuentro con Mark Zuckerberg

Escrito por

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una videoconferencia con el fundador y director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg.

 

El mandatario platicó sobre el propósito del Gobierno de México de llevar Internet a todas las regiones de México.

 

“No hace falta viajar con frecuencia al extranjero, ahora podemos comunicarnos mediante videoconferencias”, resaltó el jefe del Ejecutivo tras la conversación con el también accionista de WhatsApp e Instagram.

 

Compartió un video en el que se aprecia un momento de la conferencia con Zuckerberg, a quien invitó a participar en su proyecto de conectividad en beneficio de los pobres.

 

“Si tú lo consideras interesante te invitamos a participar para poder hace una sociedad; sería algo extraordinario, que Facebook ayudara en la comunicación y la conectividad en México sobre todo en beneficio de los pobres”, dijo López Obrador.

El programa de conectividad, detalló López Obrador, tiene el objetivo de comunicar, informar y mejorar la educación y la salud, al ofrecer servicios a muy bajo costo, “no con fines de lucro”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com