Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 25 Mayo 2020 11:03

AMLO atribuye críticas a Barbosa y Cuitláhuac por cuestión electoral

Escrito por

 

Luego de que la semana pasada comenzaran a surgir distintas críticas a los mandatarios de Puebla y Veracruz Luis Miguel Barbosa y Cuitláhuac García respectivamente, por presuntos actos de ilegales en el caso de la Ley Estatal de Educación para Puebla y la presunta corrupción en empresas fantasma con las que se habían adjudicado contratos en la administración Veracruzana, esta mañana López Obrador salió en defensa de los funcionarios morenistas.

 

Durante la conferencia matutina, el primer mandatario fue cuestionado sobre las criticas citadas, a lo que las tribuyó a que se acerca el proceso electoral del 2021:

 

“Hay diferencias partidistas, esto va a arreciar porque ya vienen las elecciones, la gente debe saber de que se van a renovar casi la mitad de los gobiernos estatales, entonces están ya desatados y por eso son denuncias en la Procuraduría de un partido para hacer quedar mal al gobierno”, explicó.

 

Cabe destacar que respecto al caso de la Ley Estatal de Educación en Puebla, las críticas comenzaron desde el Consorcio Universitario en cuanto a la ambigüedad de la legislación, pues sometía a criterios no claros la renovación de los REVOES (permisos) para escuelas particulares, sin embargo, los diputados del Congreso Puebla con la mayoría de MORENA y Aliados, se negaron a discutir en comisiones con académicos, organismos estudiantiles y cámaras empresariales dicha legislación.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com