Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 08 Octubre 2020 10:53

AMLO asegura que ya viene FRENAAA 2 lidereado por Claudio X. González y Gustavo de Hoyos

Escrito por
AMLO asegura que ya viene FRENAAA 2 lidereado por Claudio X. González y Gustavo de Hoyos Imagen de: Youtube

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que ya se formó un nuevo movimiento “FRENA 2” anunció que es encabezado por Claudio X. González y el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Gustavo de Hoyos.

 

“Aprovecho para informales porque ya se hizo público que viene un nuevo movimiento, un FRENAAA 2 encabezado por Claudio X González y por el de Coparmex, Gustavo de Hoyos. Se llama Por el Sí o Sí México, algo así, porque dicen que nosotros somos no, no, no. Dicen que aquí es el no, no, no y ellos dicen que sí, sí, sí”

 

El titular del ejecutivo federal detalló que lo que define a este movimiento es que son propositivos y destacó el manifiesto que se llama “Mexicanas y Mexicanos al grito del sí” pues en dicho escrito señalan que Morena y el presidente son el “NO”.

 

“A diferencia de FRENAAA que nada más confrontan ellos son propositivos, eso es  lo que dicen en su documento”

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com