Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 01 Diciembre 2020 20:05

AMLO asegura que tiene otros datos: 71% de los mexicanos quieren que sigamos

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró en su informe por los dos años de la Cuarta Transformación que en aprobación él cuenta con otros datos, ya que el 71% de los mexicanos desean que su gobierno continúe y por ahora “con eso tenemos”, señaló.

 

“Sin embargo, en la última encuesta porque yo tengo otros datos, el 71% de los mexicanos desean que sigamos gobernando y con eso tenemos. Eso es lo fundamental”, expuso el mandatario.

 

“No todo es perfecto, no aspiramos al pensamiento único (… ) Estamos concientes que existe oposición a mí gobierno, y eso es legal cuando se vive en una auténtica democracia, más cuando se está llevando una transformación con políticas liberales”, afirmó el Jefe de Estado desde Palacio Nacional.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com