Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 31 Agosto 2021 09:13

AMLO asegura que se iría tranquilo aunque perdiera la revocación de mandato en 2022

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador aseguró que se podría ir tranquilo si en la revocación de mandato, que se llevará a cabo en marzo del 2022, los mexicanos no votaran por su continuidad, ya que, aseguró “no pueden dar marcha atrás” a las acciones impulsadas en su administración.

 

Me podría ir tranquilo con mi consciencia porque hay cosas que son irreversibles, para no ser tan tajantes, casi irreversibles, ¿cómo le darían marcha atrás a la entrega de la pensión a los adultos mayores? Aunque a los conservadores no les guste, ya está en la Constitución, ya es un derecho, ¿cómo le daría marcha atrás a las becas de niños y niñas con discapacidad? incluso hay en la Constitución un transitorio para que nunca falten los recursos, el presupuesto para garantizar estos derechos, ¿cómo le darían marcha atrás a la cancelación o a la prohibición de las condonaciones de impuestos a las grandes corporaciones?”.

 

En tanto indicó que sí la ciudadanía vota porque siga siendo el presidente de México terminará su mandato en 2024 y dejando el poder a su sucesor con la satisfacción de que el proceso de transformación se llevó a cabo.

 

“Como comprenderán, así ya me podría ir tranquilo pero vamos a continuar si así lo decide el pueblo. También no solo es la voluntad del pueblo, no sé qué me depare el destino pero si tengo suerte y llego a septiembre del 24 le voy a entregar la banda presidencial, pues yo creo que vamos a dejar bien consolidado el proceso de transformación”, mencionó.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com