Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 16 Octubre 2020 12:50

AMLO asegura que se han recuperado más de 300 mil empleos en tres meses

Escrito por
AMLO asegura que se han recuperado más de 300 mil empleos en tres meses Imagen de: Youtube

 

El presidente Andres Manuel López Obrador destacó que aunque la pandemia del COVID-19 se han perdido muchas vidas humanas y empleos, de agosto a octubre se han recuperado más de 300 mil.

 

“En lo económico es más -vamos a decir- fácil; lo otro duele mucho, sobre todo por la pérdida de vidas humanas; pero en lo económico les puedo decir: se perdieron por la pandemia casi un millón de empleos formales, ya en agosto recuperamos 92 mil; septiembre, 120 mil; y hasta ayer, de octubre, llevábamos recuperados 100 mil. O sea, del millón, así en términos generales, al día de hoy, ya llevamos más de 300 mil empleos recuperados en tres meses” comentó

 

El titular del ejecutivo federal señaló que de seguir por ese rumbo para el primer trimestre del 2021 se tendrá más de 20 millones de empleos recuperados.

 

“Si seguimos así, en el primer trimestre del año próximo tenemos de nuevo los 20 millones 500 mil empleos inscritos en el Seguro Social. Ahí va, vamos saliendo por nuestro pueblo” acotó.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com