Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 26 Enero 2023 11:41

AMLO asegura que se han invertido miles de millones de pesos en justicia

Escrito por
AMLO asegura que se han invertido miles de millones de pesos en justicia Imagen: Captura de Pantalla

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, aseguró este jueves que su gobierno ha invertido miles de millones de pesos en temas de justicia y en reparación de daños.

 

En conferencia, destacó que en su administración el presupuesto no se tiene límite para hacer justicia y proteger derechos humanos.

 

Por tanto dijo que Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos, informará sobre lo que se está haciendo en los temas de justicia de periodistas asesinados y desaparecidos.

 

“Todo lo que se necesita para hacer justicia y proteger derechos humanos no tiene límite en el presupuesto, les va informar Alejandro Encinas (subsecretario de Derechos Humanos), porque va a venir a dos temas: lo de periodistas asesinados y desparecidos, y también para que se de a conocer lo que está haciendo la Secretaría de Gobernación y en especial, la Subsecretaría de Derechos Humanos, que es mucho, mucho, como nunca, y se está invirtiendo, pues yo les diría miles de millones de pesos en justicia y en reparar daños”, dijo.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com