El presidente López Obrador aseguró que los papás de niños con cáncer fueron utilizados por farmacéuticas para atacarlo por la ausencia de los medicamentos para tratar dicha enfermedad.
Al recordar que todas esas empresas de distribución están vinculadas a políticos corruptos y medios de comunicación, afirmó que se lanzó una campaña de que faltan medicamentos para desprestigiar a su gobierno.
“En efecto, hay falta de medicamentos pero los agarraron con ese propósito para ver si dábamos marcha atrás y caíamos otra vez con PISA y con todo esos laboratorios y con esta mafia que vendía los medicamentos al gobierno, no podíamos comprar afuera porque la ley lo prohibía, tuvimos que hacer cambios a la lay para hacer las adquisiciones afuera”, declaró.
En efecto, hay desabasto de medicamentos para tratar el cáncer infantil, pero las farmacéuticas utilizaron a los papás de los niños para que diéramos marcha atrás y nos complicaron la adquisición. Pero ya se va a resolver 🦆 pic.twitter.com/5lQr7ScVpN
— Avi 🦆 (@avieu) March 9, 2021