Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 11 Noviembre 2021 10:06

AMLO asegura que Pablo Gómez "ha resistido todas las tentaciones en 50 años"

Escrito por

 

Andrés Manuel López Obrador celebró la llegada de Pablo Gómez como reemplazo de Santiago Nieto, criticado por su perfil político en vez de técnico.

Este jueves, tras haber cortado la mañanera del día miércoles cuando surgió el tema de la salida de Nieto, el mandatario volvió a hablar del ahora funcionario del gobierno federal, al que calificó como "incorruptible".

"Conozco a Pablo. Siempre ha estado en la izquierda y ha resistido todas las tentaciones. En la oposición un dirigente se puede corromper, hay muchos casos de los que no han aguantado y han sido cooptados, pero él ha resistido todo. Son más de 50 años desde el movimiento estudiantil", dijo durante la conferencia matutina desde Colima.

Resaltó entre los logros del político haber impulsado iniciativas como la desaparición de la partida secreta para Presidentes y la reforma al artículo 105 de la Constitución para que ningún servidor público gante más que el Presidente.

"Se le nombró para que sea el fiscal el responsable de esta oficina de inteligencia financiera. Porque cero corrupción y cero impunidad. No vamos a tolerar corrupción, la impunidad y es también muy importante la autoridad moral", destacó.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1458820169308979202?t=5FzBkkSDED5Dj2IjkNqjiw&s=19

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com