Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 16 Junio 2020 14:11

AMLO asegura que no atendió a manifestantes en Xalapa por la sana distancia

Escrito por

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador respondió a los cuestionamientos sobre las razones por las que no dejó que los manifestantes situados en las afueras de una zona militar de Xalapa, Veracruz, se acercaran a él para escuchar sus peticiones.

 

En ese contexto, el primer mandatario explicó que no atendió a los manifestantes debido a las recomendaciones de sana distancia dictadas por las autoridades sanitarias frente al Covid-19.

 

“No puedo por la sana distancia exponerme ni exponerlos a ellos. Lamento mucho que esto haya pasado, es muy incómodo que haya pasado esta situación de cuidado y sana distancia. No podemos acercarnos mucho, no es recomendable. Lo he expresado que no voy a poder tener comunicación directa con los ciudadanos pero se atiende a todos”.

 

Esto luego de que se viralizaran varios videos donde se osbserva a manifestantes pedirle al primer mandatario que se bajara de su camioneta para escuchar sus demandas.

 

Al no ser considerados por el presidente de la república, los manifestantes comienzan a reclamar al tabasqueño, donde se destaca el reproche de atender a la madre del capo Joaquí Guzmán Loera “el chapo” y no a los peticionarios.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com