Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 03 Marzo 2021 10:06

AMLO asegura que negativa de las empresas de energía lo llevó a crear la reforma eléctrica

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador afirmó que la negativa de empresas eléctricas, como Iberdrola, a lograr acuerdos con contratos fue lo que lo motivó a presentar la iniciativa de modificación a la Ley de la Industria Eléctrica.

 

No hubo respuesta y eso me llevó a presentar la iniciativa de modificación de la ley para que tengamos un marco legal y podamos estar en mejores condiciones de defender en interés público”, expresó en conferencia de prensa.

 

El jefe de estado recordó que con las empresas de gas su gobierno pudo renegociar contratos y llegar a acuerdos, algo que no sucedió con los eléctricos.

 

Pese a ello, dijo que con la reforma aprobada en el Congreso, se buscarán nuevamente crear contratos y llegar a acuerdos con empresas eléctricas.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com