Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 06 Septiembre 2021 10:29

AMLO asegura que México crecerá 5% anual lo que resta del sexenio

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que México crecerá más de un 6 % este año y va a crecer en promedio 5% hasta 2024, ayudándole al país salir de la crisis que produjo la pandemia.

 

Todos los pronósticos mencionan que vamos a crecer alrededor del 6 % y yo estoy pensando que hasta el 2024 vamos a crecer en promedio 5 % anual, de modo que vamos a tener crecimiento económico”, indicó el presidente.

 

Asimismo recordó que hay optimismo debido a las oportunidades que brinda el nuevo Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

 

También afirmó que México es de los pocos países en el mundo donde se puede invertir para producir bienes y se tiene garantizado el mercado más importante del mundo, en una referencia a Estados Unidos.

 

Hay mucho futuro para las inversiones”, manifestó, y dijo que está creciendo la inversión extranjera y el número de empresas que se están instalando para la producción: “Vamos a seguir promoviendo el desarrollo, va a venir inversión extranjera y va a haber inversión privada nacional”, agregó.

 

https://twitter.com/jenarovillamil/status/1434868431992541192

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com