Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 29 Mayo 2020 11:08

AMLO asegura que hay elementos para reabrir el caso de la Guardería ABC

Escrito por

La mañana de este viernes, el Presidente López Obrador aseguró que en su gobierno se tiene el compromiso de hacer justicia sobre el trágico accidente ocurrido el 5 de junio del 2009 en la Guardería ABC.

 

En este contexto, el primer mandatario enfatizó que existen elementos “suficientes” para reabrir la investigación, por lo que confirmó que el Fiscal Alejandro Gertz ya se ocupa de eso:

 

“Existe el compromiso de ayudar para que la Fiscalía reabra el caso, hay elementos suficientes; incluso el que es ahora presidente de la Suprema Corte participó en una investigación, tiene una recomendación al respecto que en su momento fue desechada y que ahora se está incorporando a la investigación de la Fiscalía y Alejandro Gertz -que es una persona íntegra- ha hecho el compromiso de continuar con las investigaciones, que no haya carpetazo y que haya justicia”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com