AMLO asegura que existe la "Unión Soviética"; agradece su apoyo durante la pandemia
Escrito por
COMPARTE EN
AMLO asegura que existe la "Unión Soviética"; agradece su apoyo durante la pandemia Especial

Este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó una nueva Guerra Fría entre Estados Unidos, China y Rusia, así como una posible infiltración de estas naciones en el gobierno mexicano.

 

"Nosotros tenemos muy buena relación con todos los gobiernos de l muncho, una muy buena con China porque además de respeto político hay cooperación económica y actos de solidaridad", resaltó.

 

"En el caso de la ‘Unión Soviética’ lo mismo, desde el principio de la pandemia hablé con el presidente Putin y fue para ofrecer todo el apoyo, hay una relación de amistad. Y con el gobierno de EEUU hay una política de buena vecindad”, agregó.

 

Además llamó nuevamente a la paz y a la no intervención en los conflictos internacionales.

 

Redacción

COMPARTE EN
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.