Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 29 Agosto 2022 11:20

AMLO asegura que con la 4T, CFE y Pemex se salvaron porque las querían desaparecer

Escrito por
AMLO asegura que con la 4T, CFE y Pemex se salvaron porque las querían desaparecer Especial

El presidente López Obrador aseguró que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Petróleos Mexicanos (Pemex) de “milagro se salvaron” porque querían desaparecerlas.

 

Desde la termoeléctrica José Aceves Pozo en Mazatlán, Sinaloa, durante la reunión con trabajadores de electricistas en Sinaloa, el Ejecutivo federal solicitó el apoyo de los trabajadores electricistas para hacer realidad el programa Internet para todos; y con esto lograr que millones de mexicanos tengan acceso a servicios de telecomunicación antes de que concluya el sexenio.

 

“De milagro la Comisión Federal de Electricidad y Petróleos Mexicanos se salvaron” porque las querían desaparecer; afortunadamente “sonó la alarma, sonó la campaña y esa política de privatizaciones se fue al carajo y no va a regresar”, aseguró el tabasqueño.

 

En tanto, AMLO indicó que le importa mucho que haya internet en todo México y que busca hacer lo mismo que se hizo con la electrificación del país.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com