Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 09 Enero 2023 09:59

AMLO asegura que Biden elogió al AIFA y lo calificó como un “gran aeropuerto”

Escrito por
AMLO asegura que Biden elogió al AIFA y lo calificó como un “gran aeropuerto” Especial

El presidente López Obrador reveló la reacción del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, una vez que llegó al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en su primera visita oficial a México.

 

“Por cierto, los del servicio secreto -que se portaron muy bien- nos dieron un recorrido por todo el aeropuerto y yo les invito a que vayan, bueno todos los mexicanos. La expresión del presidente Biden: ‘Es un gran aeropuerto’, dice…”, relató este lunes en conferencia.

 

En la mañanera de este lunes, y previo a su encuentro bilateral, reveló que Biden no entendía el tema detrás de la petición de que el Air Force One aterrizara en el AIFA. Sin embargo, contó:

 

“También me hizo el comentario de que cuando le dijeron que yo quería que aterrizará su avión en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles no entendía bien el por qué, que al final dijo: ‘lo que diga el presidente de México’, pero que no entendía bien, entonces como ya le explique que este aeropuerto se hizo porque querían hacer otro en un lago y que habían intereses de por medio y que iba a costar muchísimo y que con el nuevo aeropuerto nos habíamos ahorrado 120 mil millones de pesos, me dijo pues ‘ahora ya entiendo’. Pero además como están enojados, porque este es un asunto de forma y no de fondo pero él sabe bien que la forma es fondo, ya dimensionó. Le decía ‘es que no baja su avión aquí y van a hacer una campaña, van a empezar a decir que no hay seguridad en el aeropuerto, que no pudo aterrizar su avión, platicamos un poco de eso”, contó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com