Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 28 Marzo 2022 11:28

AMLO arremete contra el INE y asegura que ciudadanos tienen que buscar como Dora la Exploradora

Escrito por
AMLO arremete contra el INE y asegura que ciudadanos tienen que buscar como Dora la Exploradora Imagen de: Twitter

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió una vez más contra el Instituto Nacional Electoral (INE) pues aseguró que no se le ha dado la difusión suficiente a la consulta de revocación de mandato, pues los ciudadanos tiene que buscar como Dora la exploradora los avisos.

 

 “Hay que buscar los avisos estos como Dora la Exploradora”, comentó López Obrador tras recordar un anuncio del INE donde se da a a conocer dónde estará ubicada la casilla.

 

En ese sentido el mandatario federal apuntó que el INE es muy parcial y no han actuado democráticamente, incluso aseguro que están en contra de su gobierno.

 

 “Son muy parciales, no actúan como demócratas, es una cultura facciosa, están en contra de nosotros, y entonces se olvidan que son jueces y que por encima del interés personal o del interés partidista debe estar el interés de la colectividad, de la mayoría, la Constitución, la democracia”, señaló López Obrador.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com