Domingo, 28 Abril 2024
Domingo, 16 Mayo 2021 19:10

AMLO aprovecha su gira por Sinaloa para ‘macanear’; “viva el beisbol”, dice

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aprovechó su gira por Sinaloa para bajarse a "macanear", ante lo que dijo: "¡Viva el deporte y viva el béisbol!".

 

En una publicación que hizo en sus redes sociales, el mandatario federal dijo que de regreso de la Presa Picachos, pasando la Noria en Sinaloa, estaban jugando béisbol. "Me bajé por un turnito y... ¡a macanear!".

 

Esto durante su paso, este fin de semana, para supervisar los trabajos de fomento a turismo en las Islas Marías, ya que se espera la llegada de turistas de los estados de Nayarit, Jalisco y Sinaloa.

 

Incluso desde el puerto de San Blas, AMLO aprovechó para felicitar al magisterio por el Día del Maestro y señaló que en el actual gobierno se respeta a los docentes luego que en la pasada administración "inventaron lo de la mal llamada reforma educativa para ningunearlos, desprestigiarlos, culparlos del atraso educativo en nuestro país, como si ellos fuesen los responsables de que no se avance en materia educativa en nuestro país", dijo.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com